miércoles, 8 de octubre de 2014

Bienvenidos a Mis Fotos Preferidas!

Hola a todos y todas, bienvenidos a mi blog, antes que nada les cuento un poco sobre mí. Me llamo Martín, soy de Buenos Aires, y no hace mucho tiempo he descubierto una pasión y esa pasión es la fotografía. Por este motivo, he decidido crear este blog en donde la idea principal es ir compartiendo como el nombre lo dice Mis Fotos Preferidas.

Cuando hablo de mis fotos, no solo le dedicaré tiempo a publicar en este sitio las fotografías que tome, sino todas aquellas que vea por la web y que de alguna u otra manera me llamen la atención.

Me gusta mucho mirar fotos, y creo que mirando diversos trabajos es como mejor se aprende.

La idea es ir aprendiendo a medida que vaya pasando el tempo y lograr tener un feedback con los lectores que haga que yo pueda aprender de ellos, y que aquellos que saben menos que yo, puedan a su vez aprender conmigo también y que juntos vayamos creciendo en este amplio mundo de la fotografía.

Debo reconocer que soy autodidacta. Con esto quiero decir que no eh estudiado fotografía nunca, aunque si tengo cierta experiencia en el trabajo de eventos sociales, dado a que una de mis actividades tienen que ver con ello; principalmente con la creación de vídeos sociales.

Si bien siempre estuve detrás de una cámara de vídeo, nunca dejó de llamarme la atención la fotografía. La magia que tiene la misma de congelar momentos para siempre y de cómo una imagen puede expresar miles de cosas a la vez, algo que no pasa con el vídeo, que, pese a ser algo que me ha dado muchas satisfacciones, suele ser sólo un reflejo de lo que sucede, y no nos permite irnos más allá de lo que podemos ver.

Con la fotografía esto no es tan así, dado a que con una sola imagen, nosotros podemos armarnos un mundo de posibilidades. Con una mirada podemos irnos más allá y preguntarnos qué es lo que hay del otro lado, qué es lo que está pasando o qué es lo que pasó o pasará, esa es la magia de la fotografía, una magia que espero poder transmitirles a todos ustedes de la mejor manera. No se si lo voy a lograr, pero al menos lo voy a intentar, espero que, con el paso del tiempo, pueda hacer de muchos amigos lectores que compartan la misma pasión que tengo y que juntos vayamos aprendiendo un poco más.

Sin más que decir, les doy la bienvenida. Se que quizás a esto nadie lo lea, pero todo debe de tener un principio, y aquí, lo estoy dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario